MAC/20: Minas y Comunidades

El Senador Jorge Enrique Robledo Y El Representante Germán Reyes Asumirán El Pró

Published by MAC on 2007-01-25

El senador Jorge Enrique Robledo y el representante Germán Reyes asumirán el próximo lunes 22 de enero la vocería de la bancada del Polo Democrático Alternativo en el Senado y la Cámara de Representantes.

Los congresistas citaron al efecto una rueda de prensa, que tendrá lugar en la sede nacional del Polo Democrática Alternativo, Carrera 17-A Nº 37-27, a partir de las 10 y media de la mañana.

Robledo y Reyes darán a conocer la agenda legislativa del Polo Democrática Alternativo para el primer semestre del año 2007 y harán especial referencia a los debates centrales que impulsará la izquierda democrática en las dos cámaras, relacionados con el Tratado de Libre Comercio, la privatización del Seguro Social y el fenómeno de la parapolítica.

El senador Robledo anunció que explicará por qué, de acuerdo con las leyes colombianas y ante las nuevas exigencias de Estados Unidos, que desconocen lo firmado entre los dos países el 22 de noviembre de 2006, no puede adelantarse el trámite de aprobación del TLC en el Congreso colombiano.

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos, por favor respóndanos pidiendo su retiro de la lista. Nunca enviamos archivos adjuntos. Visite nuestras páginas http://www.moircolombia.org http://www.moir.org.co/robledo.php y http://www.deslinde.org.co. Si desea publicar nuestros artículos en internet o en cualquier otro medio, incluya nuestras páginas como crédito de los mismos.

Portada | Sobre nosotros | Empresas | Países | Minerales | Buscar | Contacto
Minas y Comunidades 2008 - Desarrollo web de Zippy Info